8 de noviembre de 2016

Colloky, colección Verano 2017

Niños brillaron en pasarela luciendo la nueva colección Verano 2017 de Colloky

En mágico desfile, Colloky, marca de moda infantil, presentó su nueva colección Primavera-Verano 2017, donde niños y niñas deslumbraron al público presente, tras lucir outfits inspirados en la década de los 90’s, la cual incluye colores fluor, acabado dirty wash, aplicaciones étnicas, estampados florales, entre otros detalles.


“Lanzamos nuestra nueva colección Primavera-Verano 2017, donde se destaca, entre otras tendencias, la época de los 90’s, que regresa para imponerse en esta temporada, convirtiendo al Denim en el favorito de todos. La calidad siempre está presente en nuestras colecciones, logrando que nuestros productos brinden comodidad a los niños y a su vez estén a la moda”, señala Karen Doig, Country Manager de Colloky.

Asimismo, se hicieron presente en la pasarela reconocidas bloggers como Yordana López del blog “El Baúl de Antonia”, Vanessa Rodriguez del blog “La Vida de Serendipity” y Sheela Sharma de “Mommy’sTales Blog” quienes acompañaron a sus hijos en la pasarela, luciendo lindas prendas.


Acerca de Colloky:

Colloky, marca de origen italiano, con más de 40 años en el mercado, especializada en moda infantil. La marca es la creadora del concepto de calzados por etapas, con modelos apropiados para el desarrollo y formación del pie de los niños: Bebé, Gateador, Primeros Pasos y Caminante
Cuenta con una amplia línea de productos únicos, desde accesorios hasta vestimenta y calzado para niños de 0 a 12 años, elaborados con la mejor tecnología. 
El dinamismo de Colloky ofrece una gran variedad de colecciones multi-estilos en base a las tendencias globales de la moda y se adaptan a las distintas actividades que realizan los niños. 
En Perú, ingresaron al mercado local en el 2008, contando actualmente con 8 tiendas en Lima y 4 en provincias, además, de estar presente en las principales tiendas por departamento.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario