11 de diciembre de 2015

Triathlon Sport, nueva tienda en San Miguel

La semana pasada se llevó a cabo la inauguración de la tienda N° 44 de Triathlon en la Av. La Marina, antes ellos estaban ubicados en el C.C Plaza San Miguel, ahora tienen una tienda grandota además es su primer edificio corporativo con bondades eco amigables, siendo el único con esta tecnología en nuestro país.

"Con este nuevo proyecto se tiene la expectativa de integrar a todas nuestras áreas en un solo ligar, además de ofrecer un servicio más personalizado y más cómodo para nuestros clientes, los cuales buscan ropa, alzado o accesorios especializados para la práctica de deportes", comentó Luis Cerrón, Jefe Comercial de Triathlon Sport.

Esta nueva tienda, Stand Alone, nos ofrece todo tipo de indumentaria deportiva con una mejor distribución y división de las diversas disciplinas que se ofrecen como fútbol, básquet, running y el equipamiento necesario para realizar deportes outdoor como la escalada, el rappel, trekking, bicicleta de montaña entre otros, además de ser el distribuidor exclusivo de la marca japonesa MIZUNO, líder en indumentaria alzado y todo tipo de productos para vóley y running






Yo estaba happy porque la tienda esta cerca a mi casa así que no iba a faltar a la inauguración, además Triathlon es una de las tiendas deportivas favoritas de mi hijo. Ese día fui acompañada de mi hermana quien me ayudó como modelo en algunas fotitos, también aproveché en tomarme algunas fotos con los deportistas y personajes del espectáculo quienes también estuvieron presentes en la inauguración.

Gracias Triathlon por la invitación todo estuvo genial y felicidades por su nueva tienda! Éxitos!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. No conocía esta cadena de tiendas, pero me parece que tiene mucha variedad y se ve muy completa!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  2. Si que se ve una tienda completa. Yo tampoco conocía esta cadena, aunque es muy similar a una que tengo yo también muy cerca. Está muy bien, y no se si a ti te pasa o no, pero a mi me entran ganas de hacer deporte cada vez que voy, lo malo es que luego se me pasan. Uf. Pero estoy en ello. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no los conocía. Tienen una gran cantidad de articulos deportivos y eso es genial Emoticón wink Muy buena entrada

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:05 p. m.

    No conocía esta cadena, pero creo que sí vale la pena darse una vuelta. Se ve muy grande, supongo que sí tiene mucha variedad :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué bueno que hayas podido asistir al evento de apertura. No conocía la tienda pero sí que conozco y uso varias de las marcas que tienen a la venta.
    Un beso.

    ResponderEliminar