27 de octubre de 2015

¡Yo me lanzo! con Giulia Free de Cyzone.


Pintarte el pelo de rosa pastel, hacerte un tatuaje con tinta blanca o irte a mochilear a un lugar desconocido eso es ser FREE!!


Hace unos días me llegó un regalito de Cyzone para que probara el nuevo perfume Giulia Free y contara mi experiencia, para empezar me gustó los colores del perfume y me inspiré para realizarme una manicura con esos tonos y la tapa es una linda flor porque el aroma que destaca es el floral acompañado de toques frutales, lo vengo usando desde varios días y el aroma perdura hasta la noche, osea hueles rico todo el día!
Giulia Free te motiva a lanzarte a vivir experiencias nuevas, perder el miedo y no quedarte con las ganas, hace de cualquier experiencia algo único!

¿quieres lanzarte a hacer algo nuevo y ser parte de un vídeo especial?

Te cuento que este perfume tiene una canción propia y Cyzone invita a que las chicas participen en un concurso. El premio será aparecer en el video oficial de Giulia Free, llamada "Hoy", interpreta por Piso 21 y Florencia Arenas, ganadora del Look Cyzone 2015.

Florencia es un perfecto ejemplo de una chica con actitud Free, ella se lanzó a escribir una canción y Cyzone le dio la oportunidad de grabarla junto a Piso 21. Ahora te toca a ti! Lánzate con Giulia Free y sé parte de un video especial de HOY junto a Florencia y Piso 21.

Lo único que tienes que hacer es descargar Dushmash en tu celular. Elige tu parte favorita de a canción Hoy dóblala mostrando cómo te lanzas a vivir cosas nuevas y súbela a Instagram con el Hashtag #YoMeLanzo. Tienes hasta mañana 28 de Octubre para participar.

Para saber más del perfume y entender cómo ser parte del vídeo visita  http://www.cyzone.com/giulia-free/hoy/




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me suena que aqui no la voy a encontrar, pero el envase es muy chulo.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar