20 de octubre de 2015

La fiebre de las mandalas...

Últimamente he visto que a muchas personas le ha dado fiebre por colorear mandalas y me pregunto... ¿realmente les gusta o solo adoptan una moda? seguro que muchos detestaban colorear los trabajos en el cole... jajaja

¿Sabrán para que sirve pintar una mandala? ¿cómo se empieza a pintar? ¿de donde viene esa onda? yo creo que no lo saben -solo pintan- pero bueno al menos tienen iniciativa... además toda expresión artística logra efectos beneficiosos para el ser humano; estimula la creatividad, concentración, nos alejamos de los problemas cotidianos y ayuda con el stress.

Conocí hace un par de años atrás a una amiga, a ella la vi pintar un librito de mandalas y se notaba que disfrutaba el momento además con mucha emoción siempre me mostraba el resultado de su mandala pintada; pero esto también está ligado con el yoga y mi amiga también lo practicaba, porque toda esta onda es con los chakras, equilibrio, canalizar, el sol, la luz etc etc etc... osea es todo un estilo de vida.

Si quieres enterarte más sobre el origen de las mandalas entra (aquí) lo encontré en google.

A mi me fascina colorear y a mi hijo le gusta dibujar por eso siempre le he comprado muchos colores y plumones para que haga volar su imaginación.
Si te gusta colorear realmente y quieres ahorrarte en libritos de mandalas (o de otros dibujos) entra a Pinterest encontrás hartas láminas para colorear de todo tipo, lo imprimes en tu chamba, en tu casa si tienes impresora o pagas 50 céntimos por la impresión... por aquí te dejo algunas que me gustaron...


No solo adoptes una moda, realmente has lo que te apasiona y disfrútalo!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado colorear (porque dibujar se me da fatal) y ahora estoy viendo un montón de cosas relacionadas con ello. A mí me ayuda a relajarme.
    Un beso

    ResponderEliminar