14 de octubre de 2015

In Bloom, Spring/ Summer de Kipling

Hola Chicas! les comparto la nota de prensa del evento sobre la nueva colección Spring- Summer de Kipling... 
_____________________________________________________________________________________

Kipling, la marca de carteras y accesorios belga,  presentó  su nueva línea In Bloom, inspirada en momentos de ensueños primaverales y un adelanto de su colección Here Comes The Sun verano 2016, las cuales reflejan el espíritu  alegre y sofisticado de la marca.  
En la temporada In Bloom se destacan los exclusivos bolsos de cuero, Silvene Lea, en colores como el coral, marrón y negro. Estas carteras cuentan con espacios más amplios para incluir accesorios básicos del día a día, permitiendo mayor comodidad y practicidad.  
La colección verano 2016 se caracteriza por sus colores llamativos que reflejan la esencia de Kipling. Entre los productos se encuentran las famosas carteras de Smooth Nylon y  Basic Elevated como en el modelo Defea, una de las más vendidas, en colores como el blanco, amarillo y naranja.  

 Además, Kipling exhibió las llamadas Baby Bags para las mamás recientes, que son bolsos que se caracterizan por ser multifuncionales porque permiten llevar elementos como biberones, chupones y cambiador. 

Al respecto, la Brand Manager de Kipling, Bárbara Bueno, comentó que las temporadas In Bloom y Here comes the Sun incluyen una gran variedad de modelos para todos los estilos y personalidades, buscando llegar con ellos a las mujeres jóvenes que les gusta estar a la moda y a la vez ser prácticas. 
La presentación fue realizada en medio de una temática primaveral donde todos las invitadas pudimos crear innovadoras vinchas de flores y pintarse las uñas con colores de la temporada de la marca OPI. Además, el evento contó con la participación de la presentadora de televisión, Antonia del Solar, quien es embajadora de la marca.   
Para conocer más de la nueva colección no dejes de visitar las tiendas Kipling en Av. Camino Real, Centro Comercial El  Polo,  Real Plaza Salaverry,  Larcomar y Jockey Plaza.
Gracias por la invitación Kipling Perú


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: