6 de octubre de 2015

Fascina Collection y la top model Alessandra Ambrosio

Confieso que no sabia mucho sobre la trayectoria de la modelo Alessandra Ambrosio, había escuchado que es uno de los ángeles de Victoria Secret pero eso no me satisfacía, así que investigue un poco más.
Es brasilera, empezó a desfilar a los 15 años, actualmente tiene 34 años, mide 1.79 cms, tiene 2 hijos, ha aparecido en anuncios para Revlon, Christian Dior, Revlon, Giorgio Armani etc. Ha desfilado para diseñadores como Prada, Chanel y fue blogera de la revista Vogue donde hablaba sobre su vestimenta... es super reconocida y tiene una amplia trayectoria es por ello que Esika la eligió como imagen de su nueva fragancia Fascina Collection.

El día que se realizó el evento llegué super puntual así que pude apreciar como finiquitaban detalles de la pasarella (mira el vídeo aquí en mi cuenta de Instagram), los invitados tuvimos la oportunidad de estar presente en el back stage de lo que iba a ser el desfile Fascina Collection con los hermosos diseños de José Zafra, luego se dio a cabo la presentación de Alessandra Ambrosio y Maju Mantilla fue la encargada de presentarla. Todas las modelos, Maju y por su puesto Alessandra fueron maquilladas por Esika.

Fascina Collection tiene un exquisito y sofisticado aroma floral inspirado en la elegancia de la mujer latina, la alta costura y la alta perfumería cuya imagen es la top model Alessandra Ambrosio.

Fascina Collection evoca la elegancia de la mujer latina, el equilibrio perfecto entre el carisma, la energía y la espontaneidad, junto con la sensualidad y la sofisticación. La mujer latina luce una elegancia de una forma auténtica y única, con un amplio conocimiento de la moda y del mundo, sin perder nunca su energía, optimismo y determinación.

Su creador, Harry Fremont de la casa suiza Firmenich, uno de los perfumistas más prestigiosos del mundo, se inspiró en la alta perfumería para concebir este exquisito aroma de larga duración. Su envase rememora una esplendida joya, gracias a su tapa metálica en dorado rosé, un lazo que aporta feminidad y delicadeza y su diseño con relieve lateral y un brocado de delgados cortes geométricos, resguardando un preciado perfume que creará un mundo donde las mujeres irradian una elegancia que inspira.

Me encantó Alessandra es preciosa, se le notaba un poco tímida creo por tanta admiración que recibía pero eso es muestra de su sencillez.
Gracias Esika disfrute mucho del evento!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: