9 de octubre de 2015

Aquella mañana que conocí a Sarah Jessica Parker

Que me iba a imaginar que alguna vez en mi vida iba a conocer a Sarah Jessica Parker! Desde que recibí la invitación de Ripley Perú contaba los días para asistir a su conferencia de prensa, guauuuu! no me lo podía creer! Como ya habíamos escuchado meses atrás SJP es la nueva imagen de Tiendas Ripley, será el rostro del renovado portafolio de la referida tienda por departamentos, el cual cuenta con 12 marcas nuevas provenientes de todo el mundo.
Debo confesar que la emoción me embargaba, se me salia por los poros.... y llegó el día; ya tenia preparado una noche anterior lo que iba a vestir algo acorde ya que era una conferencia de prensa más no un cóctel, nunca me había vestido de blanco... creo que no quedo mal.

Llegué a buena hora ya había varios invitados prensa, fotógrafos, gráficos, bloggers, todos impacientes y con muchas ganas de ver a la super fashion Carrie Brawshaw, había mucho control orden y seguridad, era obvio se iba a presentar una artista de Hollywood, aunque nunca falta un desubicado por allí que se cree dueño del mundo que no acata normas y/o reglas...pero bueno es parte de nuestra criollada limeña.

El momento tan deseado llegó primero se ubicaron gráficos y fotógrafos y en los asientos los demás invitados tuve suerte me ubique en tercera fila, hasta que salio mi ídola!! impecable (es bajita) combinó diferentes estampados el cual hacia un match perfecto pero lo que más amé fueron sus zapatos; no voy a pecar de sabionda contándoles con detalle como se llamaba el calzado o cual era la tendencia que vestía Sarah, simplemente les voy a decir que lucia perfecta!

Aunque el nivel de las intervenciones no fue el mejor, era de esperar que le formulen preguntas sobre moda pues todos tenemos en mente que Sarah es toda una institución y nos debería dar cátedra sobre moda y tendencias, pero ella fue tan sencilla en decir que no se creía con la autoridad para responder aquellas preguntas pues cada mujer es un mundo y tenemos necesidades diferentes, quizá los básicos de ella no son las mismas para otras mujeres -¿muy cierto no?-

Escuchaba atenta las respuestas de Sarah (bueno en realidad a la traductora) comparto muchas cosas con ella y lo diré en mis palabras: " no aparentes lo que no eres, se humilde y sencilla... osea no te alucines que eso no esta de moda"

Esta fue su primera visita a Lima la talentosa actriz realizó una sesión de fotos para la próxima campaña publicitaria de Ripley, también cumplirá un rol como asesora, pues periódicamente seleccionara las prendas que ella considere un must para cada temporada, no es genial!!!

Norberto Rossi, director ejecutivo de Ripley, que el objetivo de Ripley con la elección de SJP como imagen es realzar su nueva propuesta de valor, además de brindarles a las peruanas más opciones y posibilidades que se adapten a su estilo. Nadie mejor que SJP para plasmar ese propósito, en ella encontramos todos los estilos en un sólo ícono. Estamos contentos de que SJP sea parte de Ripley y creemos que muchas peruanas se podrán sentir identificadas con ella, afirmó Rossi.

Si Ripley está contento con que Sarah sea parte de su renovada imagen yo estoy super archi mega feliz de haberla conocido, estuve super cerca en el momento que posó para los lentes de los asistentes.

¡Gracias Ripley por la invitación!

Fotos que capturé en la conferencia de prensa
Esperando... todos estábamos muy impacientes para ver a la diva!
Hola Sarahh !!

Fotos oficiales para Ripley

Bienvenida mil veces más a Lima Sarah!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Genial! Qué ilusión! Yo estuve este mes en su casa, en la de carrie 😜 besos

    ResponderEliminar
  2. Uixxx que envidiaa!! Me encanta su estilo y lo cercana que es, fascinante que visitará Perú y pudiera disfrutar de la esencia de lo nuestro, en definitiva que momentazo el que pudieran verla, un beso y preciosas fotos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al parecer le gustaron los pompones de colores!
      Gracias por comentar, un beso

      Eliminar