1 de octubre de 2015

7 accesorios para refrescar tu outfit en primavera

 Una de las estaciones más esperadas del año es la primavera y qué mejor que recibirla dándole un nuevo aire a tu outfit con accesorios que se acoplen a tu estilo. En este sentido Ripley te presenta 7 accesorios de tendencia para que elijas de acuerdo a tu look.

* Look relajado y juvenil
Si quieres un look fresco, pero no te gustan los colores pasteles, entonces prueba con un outfit con prendas básicas, que transformarán un look sencillo en uno totalmente cómodo pero con estilo, donde los accesorios sean los protagonistas. Realza tu look con una pashmina, unas alpargatas con plataforma y una linda mochila estampada. (primera imagen)

 * Look informal para la oficina
Si buscas ir a la oficina con un outfit más formal y cómodo, entonces prueba con un atuendo de colores neutros y remata tu loo con unas zapatillas urbanas "slip on" alguna pashmina floreada con motivos primaverales que combine con tu atuendo y una cartera cruzada. ¡Verás que te sentirás super cómoda y con estilo!
* Look casual business
Si eres más chic a la hora de vestir y buscas algo lindo pero elegante para ir a la oficina, puedes enfocarte en escoger colores claros para darle más frescura a tu outfit, Te recomendamos combinar algún blazer con un jean o leggins. Para el toque final a tu atuendo, utiliza un collar dorado con aplicaciones en tonalidades pasteles y un lindo bolso de mano.

Encuentra todos estos lindos accesorios en Ripley.com
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: