9 de agosto de 2015

Visita de Yuyaa a Lima y lanzamiento de su perfume True by Cyzone

Cuando me invitaron al lanzamiento de True averigüe un poquito como iba a ser el evento y me chismearon que sería una kermesse con diferentes retos y dinámicas; en un inicio pensé que solo iba a estar dirigido para los invitados pero que equivocada estaba!!!! cuando llegué a la explanada del Jockey Plaza me di con la gran sorpresa que era un espectacular mega- evento!

Cyzone, invitó a sus fans peruanas a conocerla en un gran escenario que tuvo como objetivo inspirarlas a ser auténticas, a confiar en sí mismas y a arriesgarse a lograr grandes cosas con el mensaje “Atrévete a ser tú”.  

En medio de aplausos, Yuya, la famosa videoblogger de tutoriales de belleza, saludo a los más de 2000 asistentes y presentó la fragancia creada junto a Cyzone: #True, que tiene un aroma que mezcla atrevidas notas de flor de Cassis con un decidido cuerpo floral y el toque dulce y femenino de vainilla. 
Cyzone escogió a Yuya para crear la nueva fragancia #TruePorque ella más que nadie sabe la importancia de salir de la zona de confort y reconoce que es mejor equivocarse intentando que arrepentirse de oportunidades perdidas. 

“Yo era una niña muy inseguraA mí me gustaba el maquillaje y quería aprender, pero mi mamá no tenía dinero. Había un concurso en Youtube y si ganabas, ¡te llevabas unas brochas! Hice mi video y perdí, pero así me empezó a ver la gente. Yuya dio el primer paso y se atrevió.  

Hoy tiene más de 10 millones de suscriptoras en Youtube, y se ha convertido en la videoblogger más famosa y querida de toda Latinoamérica! 

Tú también puedes lograr grandes cosas si lo intentas y confías en ti misma. Cuéntanos a qué te gustaría atreverte utilizando los Hashtags #QuieroAtreverme y #MeAtrevoASerTrue. Cyzone y Yuya quieren invitarte a cumplir tus metas, ir más allá y ¡luchar por lo que siempre has querido!

Para conocer más sobre #True ingresa a www.cyzone.com



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Que gran evento y lo bien que lo pasarías Milagros !!!
    muy guapa en la propuesta.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que evento tan estupendo, seguro que lo pasaste genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. amazing post ang blog! :)
    Greetings

    follow?
    http://fashionlikealife.blogspot.com/

    ResponderEliminar