26 de agosto de 2015

¿Qué carteras debo llevar al trabajo?


Las carteras son el complemento perfecto para el outfit de toda mujer y saber escoger la indicada para cada tipo de estilo es todo un arte. Estas son algunas ideas de tipos de cartera que se pueden acomodar al tipo de look que utilizas para trabajar.


Si tu outfit consta de zapatillas o de slip ons, jeans y casacas o poleras sueltas, puedes darte un twist con una cartera cruzada mediana con detalles como flecos, los cuales continuaran ese look relajado pero le darán un toque especial a tu imagen.

 Cartera Tatienne Miriam, consíguela a S/. 59.00 aquí

Por otro lado, si el ambiente de tu empresa es es un poco más formal, tu outfit consta de pantalones o faldas de vestir, tacones, blusas y blazers. La idea en este caso es que sola una de las prendas de tu tenida destaque, ya sea por color o por textura. En este caso de que utilices ropa neutra, puedes incluirle un toque de personalidad con una cartera con textura como esta de aquí:
 Cartera Marquis Miau, encuéntrala a S/. 69.90 aquí

Por último si tienes un estilo intermedio (ni sport ni informal) puedes inclinarte por una cartera como esta de Marquis:
Cartera Marquis Mike a solo S/. 49.00, encuéntrala aquí
Esta cartera tiene toques deportivos pero no deja de conservar la sobriedad que este tipo de estilo necesita. Perfecta para esos looks que incluyen un poco de todo. Además, los looks intermedios suelen incluir accesorios como pañoletas, maxicollares o pulseras y si deseas prescindir de alguno de ellos durante el día necesitas una cartera que tengas el espacio suficiente para guardar este tipo de accesorios aparte de las cosas que siempre guardas, como tu billetera, maquillaje, cremas, gel, etc.

A mi me gusta comprar en línea (de momento nacional) porque siempre encuentro unas ofertazas bravasas que son exclusivas solo para las compras on line, en este caso pueden seguir mirando más modelos de carteras en el catálogo de Ripley Perú allí encontrarás variedad y muy buenos precios.


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. La que más me ha gustado es la de Marquis, pero claro, como bien explicas depende mucho de la empresa en la que trabajes y el estilo con el que tengas que ir, que debe de ser siempre el adecuado! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas recomendaciones. El bolso es muchas veces el complemento estrella de un outfit y definitivamente don mi debilidad jeje.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas propuestas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:37 p. m.

    Hola! Geniales recomendaciones :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantó las recomendaciones se ve super bonitos!
    Besos guapa!
    http://www.siracusinaproductions.com/2015/08/una-nota-final-de-color-para-este-verano.html

    ResponderEliminar
  6. Yo este invierno quiero una bandolera grande
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Los modelos están Interesantes y los precios todavía más, las dos primeras me han gustado.

    ResponderEliminar
  8. Los modelos están Interesantes y los precios todavía más, las dos primeras me han gustado.

    ResponderEliminar