3 de agosto de 2015

¿Flujo menstrual abundante? este post es para ti!

Así como nuestra ropa interior a evolucionado, nuestras costumbres para nuestro cuidado personal también ya no podemos seguir con los consejos de la abuela, en su momento eran muy buenos pero todo cambia y debemos comprar productos de acuerdo a nuestra necesidad, es por ello que existen en el mercado no?

Durante muchos años fui impulsadora o promotora de ventas ( ¡las ventas me encantan! ) y tuve la suerte de trabajar en varias campañas para Quimica Suiza una de ellas fue para la marca Nosotras, el lo personal es mucho mas bacano trabajar para una marca la cual eres usuaria y como usuaria de la marca creía saberlo todo pero no! en las capacitaciones me ilustre de mucho y de esa manera pude salir a la cancha para poder recomendar la toalla higiénica ideal de acuerdo a la necesidad del cliente.

Pude observar que muchas mujeres tienen flujo menstrual abundante y la mayoría me contaba todos los impaces que pasaban durante esos días (salían a trabajar prácticamente con otra muda de ropa en la cartera ¡alucinante! ) También pude observar que no compraban la toalla higiénica correcta es por ello que sufrían de desbordes y accidentes vergonzosos (solo las mujeres sabemos de ello)

Escribo de esta marca porque las uso y en su momento me capacitaron.

- No necesitan colocarse la toalla mas gruesa que existe en el mercado, eso no significa que te va absorber un montón (me refiero a las toallas post parto) sino tiene la cantidad de gel adecuado para la absorción no te servirá de nada.
- Si usas toalla "gruesa" se te notará y estarás super insegura y le preguntarás a tus amigas "se nota la toalla"
- ¡Modernízate! las toallas higiénicas invisibles tienen la misma cantidad de algodón que una toalla gruesa, en este caso el algodón está compactado y entre cada capa tiene gel para una buena absorción.
  • Nosotras Extra Protección


  • Una toalla normal mide 24cms, esta toalla es 4cms mas larga para que te sientas mas segura ademas es invisible para una mayor comodidad.
  • La puedes usar tranquilamente durante el día para esas jornadas largas y estarás muy segura
  • En cuanto al gel es super absorbente ideal para grandes descargas.
  • La cubierta es Rapisec (malla) te mantendrá limpia y seca.
  • Presentación de 8 unds.

  • Nosotras Buenas Noches Natural


  • Esta toalla mide 32cms es decir 8cms mas larga que una toalla normal, para que duermas tranquila toda la noche, además es 40% mas ancha pero en la parte de atrás para una mayor cobertura.
  • Tiene ajuste seguro, es decir que podrás moverte toda la noche y no correrás riesgos
  • Su cubierta es suave (no es malla) ideal para quienes tienes la piel muy delicada y contiene aloe vera que no irrita la piel.
  • Presentación de 10 unds.

¡Espero les sirvan este post!



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Yo nunca pude adaptarme al uso de tampones. Las toallas de la marca nosotras eran mis preferidas mientras viví en Colombia. De día utilizaba las ultrainvisible rapisec/invisible rapigel y en los días más abundantes, utilizaba de noche las buenas noches natural que hoy compartes en tu entrada. Lastimosamente en Alemania no consigo esta marca y bueno, he estado pensando en conseguir una alternativa un poco más amable con el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Such an amazing post! Have a wonderful Wednesday dear. :)

    Ps; Help me win the Zalora Blogger Challenge. Details are on my latest post.

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Nice post. ^^
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar