24 de septiembre de 2014

Diva Tropical by Avon


El maquillaje es parte esencial de la mujer, ya que permite dar a conocer su lado más sensual y atractivo y la hace lucir radiante en cualquier ocasión. Pensando en esto, Avon presenta su colección exclusiva de maquillaje Diva Tropical, inspirada en la naturaleza salvaje y cálida que caracteriza el trópico. Una propuesta que llega para reinventar el look de la mujer actual, dejándola siempre sorprendente y cautivadora.

Esta colección incluye combinaciones atrevidas y apasionadas con colores alegres y vivos. La paleta de tonos está compuesta por dorados, rojos, azules, verdes, amarillos y fucsia, los cuales marcan la tendencia más fuerte de este 2014, pensada para aquellas mujeres que se sienten sensuales y modernas.
Asimismo, ofrece cuatro nuevos productos y doce nuevas tonalidades que dejarán ver el lado más exótico de la mujer y asegura un estilo único para aquellas que se atreven a hacerse notar. Los empaques de esta línea están diseñados y decorados con colores brillantes del trópico, que los convierte en el complemento perfecto para presentar una colección de maquillaje de última tecnología.

El lanzamiento fue el dia martes lastima no pude asistir estas fotitos fueron cedidas por mi amiga Rebeca de Urbanika Moda donde Adriana Quevedo fue la modelo para poder mostrarnos la paleta de colores de Diva tropical by Avon






En lo personal me fascinan lo colores vibrantes que nos realzan y nos da un toque mas audaz a nuestro make up! y a ti te gusto??
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Soy yo o alla la coleccion de diva tropical es distinta? Quizas sea por el pais, pero aca en Argentina los esmaltes eran dos, uno amarillo y uno turquesa (yo me compre el turquesa), el dorado que sale en la foto parece re lindo! Besoos

    ResponderEliminar
  2. i love avon products, great post!!

    http://instagram.com/donnangraves
    http://octobergraves.blogspot.com/

    ResponderEliminar