3 de julio de 2014

Les presento a Brianda

Hay quien dice que el destino es algo que está fuera de nuestro control, que no nos pertenece... pero yo sé que no es así. Nuestro destino esta dentro de nosotros, solo tenemos que se valientes para poder verlo (Brave)

Fue así que Taty y Ceci dos mujeres emprendedoras y valientes pudieron ver dentro de ellas su destino y juntas crearon Brianda
Ellas saben muy bien que la cartera más que un accesorio es parte de nosotras y tuvieron la fina y delicada idea de crear en cuero hermosas carteras, bolsos y clutches para mujeres de todas las edades y estilo que quieran verse y sentirse elegantes, sexys y glamorosas. Mujeres seguras de si misma que saben lo que quieren y que tienen como mayor ventaja su propia feminidad.




Brianda presentó recientemente portacelulares Tammy con accesorios bañados en oro, alegre y colorido bolsillo para celular, tarjetero además cuenta con bolsillo adicional con cierre.
Esta opción personalmente me encanta porque muchas veces solo queremos llevar lo necesario pero sin dejar de vernos regias. Ni a la esquina sin glamour!!!



Brianda es elegante, sexy y atrevida, toda una mujer como tú

Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final. Visita y dale like o me gusta a Brianda (aquí) para que puedas apreciar la colección completa y no te pierdas ninguna de sus novedades.

No te olvides de seguirme en Facebook y en Instagram 



6 comentarios:

  1. I love the top three purses. The hand strap clutch bags that have become trendy are fantastic.

    Sharon
    http://www.afashioncrowd.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I really also liked the handbags, thanks for commenting, a kiss

      Eliminar
  2. Bonitos bolsos!!! me encanta el blog!
    quieres que seamos seguidoras? házmelo saber...
    Besos, desde España, Marcela♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Marcela será un gusto, sigueme y yo te sigo así nos mantenemos en contacto
      Besote

      Eliminar