12 de abril de 2014

Concierto de Anahí Cárdenas


Cyzone fue auspiciador del concierto de Anahí de Cárdenas, fue muy grato recibir la invitación pues a Anahí muchos la conocemos últimamente en su faceta como actriz... bloggers invitadas estuvimos presente en el backstage de su maquillaje y posó para nuestras cámaras, super buena onda y muy cordial .














El punto de encuentro fue en La Noche de Barranco una casona antigua, rustica y muy acogedora; primero se presento una telonera Bettine Solf me fascinó como tocaba el órgano, esto fue un pequeño calentamiento para dar inicio a lo esperado...




Muchos estábamos con la expectativa y por fin subio! con unos super tacones plateados y un bustier de puas (me fascino su outfit) 
Después de deleitarnos con una primera canción Anahi nos comentó que a ella la conocen como la hueca, la tonta y hay otras personas quienes la siguen por twitter la conocen como " la que esta mal de la cabeza"... Bueno en realidad ni yo se quien soy... resumo un poco de todo en mis canciones las cuales se han ido moldeando... (y siguió con la tocada)




















Suertuda quien sea la ganadora del último sorteo que hay en el fan page, uno de los premios es el CD de Anahí, viene con cancionero y sus canciones están muy buenas!!!!
Me olvidaba! Cyzone tenia un módulo interactivo, todas las personas que disfrutamos del concierto podíamos tomarnos selfies y lo enviaban a tu facebook o vía e-mail.



Pase una bonita noche, gracias Cyzone!!!



2 comentarios: