15 de septiembre de 2013

Shaniqua en Expogamarra y en Cambalache

Que tal chicas! Estoy muy contenta y con mucho nervios pues voy a participar con Shaniqua en 2 ferias a pesar que tengo muy poco tiempo que he incursionado en el mundo zapateril me sigo encontrando con lindisimas personas y lanzaré mi marca a lo grande! Expo Gamarra 2013 es una excelente oportunidad para dar a conocer mi marca se llevará a cabo este 17, 18 y 19 en el Centro de Exposiciones del Jockey , me podrán ubicar en el stand ADIP- Diseñadores Independientes. Si desean asistir solo les pido que dos amigas le den "Me gusta" a mi pagina y les obsequio entradas!!!!





Además el 20, 21 y 22 estaré en la Feria Cambalache en Pueblo Libre voy a compartir stand con dos marcas una de ropa y la otra es de accesorios es decir que en mi stand van a encontrar de todo para que armen su look completo de cabeza y pies con mis zapatitos jejeje.



Deseenme mucha suerte chicas espero verlas para conocernos y se prueben muchos zapatitosss.
Su amiga Milagros



No hay comentarios:

Publicar un comentario