23 de octubre de 2015

El barrio no te hace delincuente... los nuevos murales en mi Callao

Nunca me pareció bonito ver retratadas a personas (de dudosa reputación) en los muros de mi barrio, menos aún para esta zona del Callao que muchos no la ven con buenos ojos ya que creen que todos los que vivimos por aquí no somos personas decentes o que todos somos delincuentes... EL BARRIO NO TE HACE DELINCUENTE ser delincuente es una personalidad retorcida dizque "falta de oportunidad" como dicen algunos, pero eso es totalmente falso! no tenerlo todo te hace más hábil para conseguir cosas que nunca pensaste tener, -es simple- trabajas honradamente y tratas de vivir como alguna vez lo soñaste pero a base de tu esfuerzo; realmente se siente rico y satisfactorio, vives en paz y tranquilo porque ninguna persona que hace cosas malas tiene buen final.

Bueno les cuento que Casacor se esta llevando a cabo por segunda vez en mi barrio y esta vez fue más allá, quiso poner más amigable visualmente el barrio (o como digo yo, lo puso bonito) e invitó a varios artistas a plasmar su bello arte e intervinieron varios muros del barrio, le pusieron color, vida, alegría todo esto de la mano con Fugaz quienes también recuperaron varias casonas de la zona.

Lindo está mi barrio y esto no queda aquí nomas pues Fugaz tiene varios proyectos a futuro que ya les iré contando... disfruten de las imágenes!!


¿Ven donde dice Fugaz? es la casa Ronald allí se lleva a cabo Casacor... 
continuará...
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que buena iniciativa Mila, esto incluso debe haber mejorado no solo tu barrio sino el animo de las personas que habitan allí, que bueno también que estos artistas tengan un lugar donde plasmar su arte, besos!

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, Es una forma de sacar el arte a las calles. Besos

    ResponderEliminar