2 de octubre de 2015

Avon realizará la 12da. Carrera y Caminata Contra el Cáncer de Seno ‏ 5K

Con el fin de sumar esfuerzos en la tarea de la detección temprana del cáncer de seno,Avon, la compañía para la mujer, hizo entrega de US$ 70,000 a la Liga Contra el Cáncer. 
 Dicha donación a la Liga Contra el  Cáncer será utilizada para la compra de una camioneta que se utilizará para trasladar las unidades móviles a los puntos más alejados de la ciudad.  
Asimismo, se realizará una campaña de despistaje, prevención y educación en el distrito de Villa María del Triunfo con el objetivo de disminuir la incidencia de cáncer de seno en mujeres en edad de riesgo llevar salud a las poblaciones más vulnerables de Lima Metropolitana. 


Con 13 años de labor ininterrumpida en la organización de la Cruzada Un Lazo por la VidaAvon, la compañía para la mujer, realizará la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K contra el cáncer de seno.  
Este evento deportivo familiar, a realizarse el próximo domingo 18 de octubre a las 9:00 am en el Pentagonito de San Borja, y en la que se espera reunir más de 7 mil participantestiene como objetivo crear una cultura de concientización en la sociedad y recaudar fondos a favor de la Liga Contra el Cáncer 
Es importante destacar que el concepto para este año es “La meta está en ti” que busca posicionar el autoexamen, mamografías y chequeos médicos en el top of mind de todas las mujeres.  Porque una mujer empoderada es aquella que toma el control de su vida, que cuida de su salud y que sabe que el cambio está en ella misma. En esta carrera, Avon tiene una meta clara y por eso diremos la meta está en ti. 
Una carrera es muchas veces una lucha contra nosotros mismos, una lucha que requiere de mucho compromiso y esfuerzo. Pero para terminar una carrera o vencer esa lucha necesitamos motivación, de una fuerza que nos impulse hacia delante y que nos lleve hacia la meta.  
El costo de inscripción para participar de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K es de S/. 20.00 por persona que incluye un polo, gorro y kit de llegada. Las entradas están a la venta desde el 7 de setiembre hasta el 17 de octubre en Teleticket de Wong y Metro. 
Además, los lugares para la entrega de los kits serán los Mall Aventura Plaza Santa Anita, Mall Aventura Plaza Bellavista, MegaPlaza, Plaza Lima Sur y las sedes de la Liga Contra el Cáncer: Av. Brasil 2746, Pueblo Libre, y la Av. Angamos Este 2514, Surquillo.  

Por su parte, Jessica PalaciosGerente de Marketing de Avon Perú, dijo: “Nos sentimos orgullosos de los resultados que la Cruzada Avon Contra el cáncer de seno ha logrado en nuestro país. Hemos llegado a miles de mujeres con mensajes de prevención y vida a través de la carrera y caminata. La meta está en toda la familia, motivemos a las mujeres de nuestra vida a realizarse el autoexamen y chequeos para descartar el cáncer de seno, que detectado a tiempo es curable”. 
Un dato a tener en cuenta es que el recorrido de la 12da. Carrera y Caminata Avon 5K comprenderá las siguientes rutas: Av. La Floresta (partida/llegada), Av. Paseo del Bosque, Av. Buena Vista y la Av. Esmeralda. 
Y como todos los años, la categoría de participación será mixtaen Carrera podrán participar discapacitados, juveniles, mayores y masters, y en Caminatla participación es libre. 


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: