14 de enero de 2015

Secreto para tener pies lindos


Ya comenzamos a usar zapatos abiertos y quizá durante la temporada de invierno como tus pies estuvieron "guardados" no te hiciste con mucha frecuencia la pedicure...o tus pies están todos ásperos y secos?

Si a ti también te chocan los talones asperos, rasposos, hoy te dejo un tratamiento sencillo, barato y muy efectivo, que te dejará la piel fresca e hidratada.

Estaba navegando por internet buscando tratamientos caseros para pies (para no gastar en el spa porque estoy en plan ahorro) y hallé esta formula mágica, fácil y dicen que efectiva (aun no la hago porque tengo otra marca de enjuague bucal) la cual la tenia compartir, no se si ya la habían visto o escuchado pero para mi era novedad! y encuentran los ingredientes en su casa.

Necesitan un recipiente pequeño, una taza de agua caliente o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta de los pies y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades (les recomiendo piedra pómez) he modificado las cantidades según imagen arriba, porque 1/4 de taza me parecía que no iba a cubrir lo necesario.

  • Opcional: Crema o vaselina

Para un tratamiento de suavidad extrema, realiza este tratamiento en la noche y aplica vaselina en los pies al terminar. Después ponte calcetines para no manchar las sábanas de tu cama, a la mañana siguiente tendrás los pies super suaves y lindos.


Me cuentan como les fue.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. MUY BUEN TIP. lo hago y te cuento guapa. un beso

    ResponderEliminar
  2. te sigo a través de blogger unidos, bss

    ResponderEliminar
  3. Si yo los cuido todo el año. Buenos concejos.

    ResponderEliminar
  4. Fantastic tip. Thx for sharing.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Thank you for sharing this really good tip!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. la piedra pomez es mi aliada ajajaj, bueno ahora no porque uso una depiladora de panasonic que lleva lo de la piedra pomez y me encnta.. pero hay que cuidarse los pies tanto en verano como en invierno...
    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. I never tried it like this, thanks for sharing!!! xoxo

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso!!me ha encantado el post! Lo probare ;)
    Un besito y buen finde tesoro!

    ResponderEliminar
  9. impresionada me he quedado con lo del enjuage bucal, conque tomo nota y haber si me lo aplico, un besazo

    ResponderEliminar