9 de marzo de 2015

Cuando un niño es nuevo en el colegio

Hoy acompañe a mi hijo a su nuevo colegio, coincidió que era mi descanso así que pude disfrutar de su primer día de cole, me encanto que me pida que lo acompañe yo me moría de ganas por hacerlo, se que se sentía algo inseguro yo estuve allí con él para darle confianza y seguridad, a pesar que ya esta casi de mi tamaño con tan solo 13 años y a esa edad ya creen saberlo todo pero busco mi apoyo en estos momentos.
Imagino que también les pasa a Uds. que se sienten contentos con el primer día de clases, en lo personal me siento muy feliz pues es una satisfacción propia la cual yo misma me doy palmaditas en la espalda y puedo decirme SI SE PUEDE !!

Una sugerencia a Uds. que son padres como yo, enséñeles a sus hijos que integren a los chicos nuevos de su salón; los niños nuevos por lo general buscará a otro niño nuevo para sentirse cómodo, háganle ver a sus hijos que ellos también podrían estar en la misma situación y les gustaría que sus nuevos compañeros hagan lo mismo, que haya integración y además los hagan sentir que son parte de la institución educativa. A la salida Omar (mi hijo) ya era amigo de todos los chicos del salón y me dijo que ya no era necesario que lo acompañe el día de mañana, bueno hijo tampoco podía mañana ya trabajo.
Unos frappus con mi Omar por su primer día de clases en su cole nuevo

Les dejo un video 

Con una respuesta muy inteligente, la pequeña Siaj ‘Cici’ Chase *le dio a una lección a un niño de la escuela cuando este intentó ofenderla, tal como lo muestra un vídeo publicado en facebook
En el vídeo se ve a la pequeña de solo cuatro años respondiendo a la preguntas de mamá, cuando de pronto le pregunta: ¿cómo te fue en el colegio? a lo que ‘Cici’ le responde: “un niño me dijo que me veía fea”. La mamá de pequeña le preguntó qué le dijiste.
“No vengo aquí a marcar tendencias de moda. Vengo a aprender, no a verme bonita”, fue la respuesta contundente que recibió el niño. Así lo cuenta la pequeña ‘Cici’ en el vídeo difundido en Facebook.
El clip grabado por Sonya, su madre, viene sorprendiendo a los cibernautas. La mujer lo mostró orgullosa a sus amigos en Facebook, pero no pensó el éxito que iba tener.
El vídeo fue publicado 20 de enero y ya tiene más de 580 mil reproducciones, 9 mil me gusta y 13 mil compartidas. Además, ya cuenta con copias en YouTube que tiene más de un millón de reproducciones.






Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Thanks for sharing this!
    xx from Germany/Bavaria, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Oooh que emotivo el post!! Como maestra que soy se que el primer dia es super especial para ellos :)
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  3. Estupendo que tu hijo se haya integrado tan rápido y me ha encantado el video!
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. That must have been an exciting day for your son. Thx for sharing with us.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. El primer día es super especial para los niños! Me encanta el post :)
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que tu hijo se haya integrado tan pronto. besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Nice photo :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar